Volver al foro
P
palikiliki
30/05/2007 15:38

Entrega de piso

¿Nos han llamado de Ibercaja para ofrecernos una segunda hipoteca?

1.141 lecturas | 13 respuestas
Nos han llamado a las 14:00 de ibercaja por si finalmente ibamos a querer una segunda hipoteca para ir preparando los papeles porque les han llamado de lyr para decirles que el mes que viene nos entregan los pisos. Lo que no he preguntado y por las fechas en las que estamos es si el mes que viene se refieren a junio o bien a julio . Pero vamos que nos los van a entregar dentro de poco parece ser , ya era hora.
¿han llamado a alguien mas?
 
P
palikiliki
31/05/2007 16:31
Bueno para relajarnos un poco y tomarlo que mejor humor podiamos hacer una porra para ver quien acierta o se acerca mas a la fecha de entrega de nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter