Lo de los radiadores a mi también me pasó, el de la habitación de matrimonio no funcionaba y el de la pequeña calentaba muy poco.
Lo que debes de hacer primero de todo es dar presión a la caldera, sobre unos 2 bares seria suficiente (ya que al purgarlos perderas presión), dejar que se llene todo el circuito de la calefacción y después ir purgando todos los radiadores para sacar el aire que tienen.
Si después de todo esto siguen sin funcionar alguno, cierra la llave de los que funcionen y deja abierta sólo la de los que no lo hacen y repite el tema de purgarlos a ver si lo solucionas, por que suele ser debido a bolsas de aire en el interior de los conductos.
De todas formas yo tuve que quitar la llave de los radiadores de las habitaciones (la que se puede regular la temperatura), que es super sencillo, simplemente girar con la mano la rosca y listo y despues apretar repetidas veces el hierrito que tienen para hacer entrar más o menos agua y verás como de pronto se empieza a llenar de agua el radiador (lo oiras), debe de ser que de no usarlos se quedan como encasquillados, vuelves a roscar la llave y listo.
Bueno espero haberte podido ayudar.
Un saludete