Hola de nuevo,
pues no se qué habrá sido, pero ayer no había ningún niño abajo, y por fin pudimos dormir algo. Menos mal! Me gustaría pensar que les ha llegado la queja de este foro, y han tenido un poco de consideración, pero podría ser que se han ido de vacaciones o que salieron todos a cenar por ahí y no estaban en casa.
Eufemiano, estoy de acuerdo contigo en que es más fácil dejar a los niños abajo ahí sueltos a su aire que tenerlos en casa, pero como Hiperion sí creo que podemos hacer algo para cambiarlo, no se, me gustaría creer que sí estoy viviendo en una comunidad un poco "civilizada". Lo de decirlo las reuniones de vecinos creo que podría hacer algo, los carteles harían otro poco.
Pero sobre todo lo que haría efecto sería unirnos todos a la causa, ponernos todos pesaos con el tema, y que cuando uno saca la cabeza por la ventana y regaña a los niños, que encontrase apoyo por parte del resto de los vecinos, que hubiese más vecinos que sacasen la cabeza y no uno sólo. La verdad es que es muy triste salir a regañar a los niños y que no salga nadie más que tú. Recuerdo el primer año que salíamos todos, y cuando les regañábamos desde cuatro o cinco ventanas, no tardaban nada en irse.
Yo desde luego voy a esperar una noche más o dos, a ver si de verdad han tomado nota y nos van a respetar, o si ha sido algo puntual, pero como sigan voy a llamar al administrador de fincas para empezar la campaña.
Gracias a los dos por vuestro apoyo. Y si los niños no han bajado por indicación de los padres, mil gracias también a los padres.
Saludos!