A mí lo que me jode de sobremanera, es que nos den un plazo de 20 meses, cuando una vez que tienen los terrenos se tiren sin pisarlos lo que les salga de los cojones, con lo que me da la impresión que lo que han hecho ha sido calcular la obra, los cacho de cabrones, en 18 meses, y una tocadura de cojones de 2. Luego cuando se retrasen, si se retrasan en la entrega de la vivienda es poner todo tipo de excusas como las que nos contó Juana en las reuniones.
Por otro lado, cada vez que se había hablado con Juana nos comentaba que si tenían que esperar a tener tal, que si tenían que esperar cual, que de ellos no dependía el retraso, y justo, cuando se puede entrar a construir, nos pillan con el culo al aire y sin constructora elegida, como ya he dicho en cierta ocasión, cuando no se retrasa por una cosa, se retrasará por otra.
Lo mas lamentable será, y no quiero ser gafe, cuando tengamos las viviendas construidas, tendremos que esperar a que el funcionario de turno, de la instución de turno nos ponga una firmita y un sello, y esto no será ni un día ni dos, serán unos meses.