Volver al foro

otras opciones

¿Deberíamos construir un parque infantil en la zona arbolada cerca de la piscina?

670 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, se esta hablando mucho de la piscina, pero recordemos que al lado de la pista polivalente o en su caso de la piscina, existe una zona arbolada. Yo había pensado que hay espacio suficiente y creo que no supondra mucho dinero el hacer un pequeño parque infantil. Quizas los primeros años la mayoria no lo utilizaremos mucho pero seguro que con el tiempo llegarán los niños y nos será muy muy util. Que os parece, me gustaría saber que opinais?Chao
 
Nosotros también estamos de acuerdo, porque aunque ahora no los haya, creo que habrá que pensar en los peques que habrá en el futuro, no??
 
S
SantiandFaby
A mi me parece una buena idea.
 
A mi me parece perfecto,lo único q siempre q esa zona se respete y no se dejen pasar a los perritos porque para tenerla mal cuidada mejor no se tiene por eso lo de la piscina, siempre q hay piscina se suele obligar mas a la comunidada tener mucho mas cuidado los jardines cesped etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento