Ya, pero el problema no es quién pone los ladrillos, el problema es que se está pagando a una constructora para que haga una obra como dios manda, a la vez, esta constructora está pagando a gente para que ponga los ladrillos (lo que venimos llamando subcontratas) y estas no parecen que sean muy profesionales.
Me parece muy bien lo que estas diciendo, sonarwen, pero este es un problema que nos afecta a todos y creo que alguien se tiene que responsabilizar del asunto, me imagino que tiene que haber un supervisor que de el visto bueno a todo.
Por otra parte, si el que elige a las subcontratas, se encaraga de todo igual que de esto, sinceramente, me da miedo. Lo de las panzas no es para echarse a llorar, pero a lo mejor un día me levanto con la casa inundada porque el que pone las cañerías es igual de profesional que el tosquero, y otro día, a lo mejor, me quedo con los pelos de punta y con un moreno abrasador al enchufar un aparato porque el electricista es de los de CCC.
Con un sector que parece estar en pleno auge, ¿es tan dificil encontrar verdaderos profesionales? ¿O es que hay que minimizar gastos y poner a aprendices porque los oficiales son caros?
No quiero con esto ser alarmista, pero creo que las cosas hay que verlas como hay que verlas, y no ser conformistas.
NO estamos pagando cuatro duros por los pisos, y tenemos una constructora que se suponía que nos daba garantías. Espero que solo sean las panzas que hemos visto y que no haya que lamentar nada mas.
Saludos.