Soy Santiago, vivo en el portal 14 5º derecha .
Lo primero que hago es identificarme porque pienso que en conciencia no he hecho nada por lo que tenga que ocultarme.
Seré muy sincero hablando y diré que precisamente yo no soy el ejemplo del mejor trabajo hecho por parte de la comisión (que me consta que se ha hecho), por no haberme involucrado tanto como debería y me hubiera gustado y quizás este sea el único hecho por el que tenga que disculparme.
Pero esta comisión lleva trabajando muchos meses en el intento de sacar adelante unas reclamaciones que creemos que por derecho nos corresponden y en todo este tiempo no hemos encontrado colaboración ni ayuda en el camino.
Ayer se nos dijo que siempre andamos enfrentados entre la junta directiva y la comisión y es cierto pero es un enfrentamiento lógico y natural porque vamos en barcos distintos y creo yo que remamos en distintas direcciones.
En todo este tiempo yo nunca he visto la mano tendida para trabajar juntos y por lo tanto hoy por hoy no creo en la posibilidad, que en la práctica no he visto nunca (es posible que yo sea un mal pensado no digo que no, pero tengo derecho a tener mi propia opinión).
Por lo tanto lo d ayer entiendo que no es una pataleta sino el resultado de que ayer para mí los vecinos elegían llevar lo problemas de una manera o de otra.
Ayer se nos acuso de antidemocráticos hasta con efusivos golpes en la mesa y creerme lo antidemocrático sería seguir con algo para lo que en conciencia no vemos unión con la junta.
Yo respeto el apoyo hacia la junta y como sé y entiendo que es el de una mayoría considerable, quiero que trabajen por la comunidad de la manera que ellos entiendan que tienen que hacerlo que en conciencia sé que no es la mía y eso señores creo que es democracia, aceptar la opinión de los demás, aún cuando no la comparta.