Volver al foro
C
carluus
20/12/2006 17:45

NO a la RENUNCIA VOLUNTARIA

¿Cómo evitar que la gente renuncie voluntariamente a las viviendas del RPS?

5.652 lecturas | 52 respuestas
Os adjunto el documento que he mandado a las direccion abajo indicadas, por favor cuantos mas lo mandemos mejor, asi que desde aqui animo a todos los que quieran impedir que la gente renuncie voluntariamente que lo mande, tenemos que impedir que gente que no necesita casa siga en el RPS

Animo y Saludos

ATT: COMISION PERMANENTE DE ADJUDICACION DE LA EMVS

ASUNTO: RENUNCIA DE VIVIENDAS


Los solicitantes abajo indicados, inscritos en el RPS de la 16ª convocatoria en régimen de venta del plan primera vivienda de la EMVS, cumpliendo todos los requisitos requeridos.

EXPONEN: Según el Reglamento de adjudicación de viviendas con protección pública afectas al plan primera vivienda, capitulo segundo Art. 19(Aceptación y formalización de la adjudicación) ; en este reglamento se especifica, una vez designados los adjudicatarios definitivos, que si dicho adjudicatario renuncia de forma voluntaria a la vivienda adjudicada siga formando parte del Registro Permanente de Solicitantes (a partir de ahora RPS)

SOLICITAN: Que se evalúe si los adjudicatarios definitivos pueden hacer frente a la hipoteca. En caso de que el monto mensual de la misma supere el 50% del sueldo neto mensual de sus ingresos , si renunciasen a la vivienda adjudicada puedan seguir inscritos para siguientes convocatorias.
En caso de no superar ese límite, si el adjudicatario renunciara a la vivienda se le impida seguir inscrito en el RPS durante al menos 2 convocatorias
El limite arriba indicado es una aproximación a los límites establecidos por las entidades financieras para conceder un crédito hipotecario.


Esperando su pronta respuesta y consideración,

Un saludo,



Habria que mandarlo a:
emvs.consejero@emvs.es

Con copia a:
cgurbanismo@munimadrid.es ;cdvivienda@munimadrid.es
 
C
carluus
21/12/2006 15:58
sanchillo dijo:

nurialog, conozco a carluus mucho mas de lo que tu te crees y no teien mala fe de verdad.no habra escrito.. fue un arrebato. a cualquiera le puede pasar.. no va a joder a nadie porque no. no me gusta que arremetais contra el. seguramente el se retracte si ha hecho comentarios que hayan podido doler a alguien. al igual que la gente que le ha faltado al respeto tendra que intentar ponerse un poc en su lugar. dejad ya d discutir. lo mismo en unos años somos los mejores vecinos del mundo, no?. esto no es nada personal. es un enfado con el mundo, con el precio de la vivienda.. un sueño. no lo hagamos feo, vale?. gracias a todos y luchemos juntos. ya tenemos bastante como para encima luchar entre nosotros. carluus, tq


No tienes ni idea de mi argumento,putear ¿a quien? , a mi me putea el listo que dijo ayer que no queria vivir en una casa naranja y x eso renunciaba a ella. o es q eso es normal?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter