Volver al foro
topografo
topografo
02/03/2009 08:36

PUERTA DE SALIDA- ENTRADA ENTRADA -SALIDA

¿Deberíamos utilizar la puerta de salida solo para salir?

1.316 lecturas | 10 respuestas
buenos dias vecinos, seria de agradecer que la puerta de salida la utilizaramos como tal, y es para salir porque ya he tenido que dar marcha atras cuando iba a salir cuando no era mi obligacion y no veo justo que yo me tenga que bajar del coche abrir la puerta de entrada, entrar volver a salir del coche y volver a cerrar como gran parte de los vecinos de la urbanizacion, y que una parte de ellos entren por la de salida porque no quieren bajarse del coche, y lo digo por la señorita del mercedes, el señor de la picasso y el señor del 206. Eso no quita para que los que tengan que salir por la de entrada porque su coche roza no puedan hacerlo, pero por favor la de salida es solo de salida que el coche no roza por la de entrada. Muchas gracias a todos.
 
R
raer
04/03/2009 17:29
fisio,estoy de acuerdo que los que les roce el coche siguan saliendo por la entrada si a mi me rozara yo tambien lo haria,pero en esta urbanizacion tenemos vecinos con mucha cara y un poco vagos,que para no andar unos metros entran por la salida,salen por la entrada etc. lo que hay que hacer es decirselo ya a los de fcc y que vengan a arreglarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter