El pasado lúnes festivo "murió" nuestra caldera. No se encendía ninguna luz por lo que estaba claro que no llegaba corriente. El enchufe estaba bien, se había quemado algún elemento de la placa electrónica que controla la caldera.
La broma sale carilla, llamé a una empresa de mantenimiento de calderas, el chico que vino era majo, aunque ya sabéis que te la clavan bien, me comentó que otro compañero suyo había cambiado otra placa de nuestra marca el día anterior. También estuve leyendo en foros de internet y parece que es una avería que se produce de forma mas o menos habitual. Por lo visto la nueva placa que me puso viene con alguna mejora para que dure algo más. Ya veremos.
Lo comento por si le pasa a alguién, yo no tengo ni idea de calderas, pero cambiar la placa no es dificil, se podría comprar por nuestra cuenta y ahorrarse la mano de obra, desplazamiento, iva... nosotros hemos pagado ser los primeros que les pasa, pero para el resto se podría evitar. Yo aún así intentaré que me lo pague el seguro de la casa.
Saludos.