Volver al foro
P
palargo
16/02/2009 10:27

JUNTA EXTRAORDINARIA COOPERATIVA

¿Qué implica la notificación de junta extraordinaria y el pago inmediato que se menciona?

1.174 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias , este fin de semana he podido ver la notificación de junta extraordinaria ....y la verdad ya me he llevado el "susto " del mes....me ha parecido entender que hay que hacer un pago ??? inmediato ??? , las reuniones son solo para tener que pagar ??? cuando se va acabar esto ??? vaya pifia....que nos colocó la gestora....no entiendo nada!!
Pediria si fuese posible , que alguien de la junta de la cooperativa explicaran algo por aqui .....mas que nada para ir ahorrando para mediados de Marzo....porque vaya tela!!!
 
S
Sarucha
05/06/2009 14:54
Hola Oscar

Por favor me podrías informar o decirme donde me puedo informar de lo que pasa con el dinero que nos tienen que dar por la venta de los locales y que hemos adelantado antes de la firma.

Por trabajo viajo bastante y por esto no estoy bien informada. ¿Donde tengo que acudir para que me informen?
LLame a Margerit y me dijeron que no sabían nada..??

gracias por informarme
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter