Volver al foro
elwe
elwe
08/06/2009 17:02

HORARIO PARA LA TEMPORADA DE PISCINA

¿Es el horario de la piscina favorable para todos los vecinos?

1.622 lecturas | 21 respuestas

He recibido la circular informativa y no me parece que el horario para la piscina sea favorable para todos los vecinos. El horario de toda piscina pública  privada sempre ha sido de:
MAÑANAS: de 10:00 a 15:00
TARDES: de 16:00 a 20:00
Si el problema es que el socorrista tiene que hacer 8h., yo intentaria variar el horario de forma que se aprobecharan las horas que más sol que da en la piscina porque a partir de las 19:00 casi n se puede uno ni bañar ya que da toda la sombra.
Mi alternativa seria que el horario fuera de:
MAÑANAS: de 10:00 a 14:30
TARDES: de 16:30 a 20:00
Tiempo de descanso para comer y poder dormir buena siesta en las horas de más calor, flexible para la gente que trabaje tanto de mañana como de tarde.
Es mi opinión y espero que los vecinos lleguemos hablar del tema en la próxima asamblea o, mejor, antes de el día de inicio de temporada de piscina.
Muchas gracias a todos.

 
A
ARWIN
12/06/2009 08:43
ME PARECE ESTUPENDO CULEBRA, PARA LOS VECINOS QUE NO LO SEPAN, EL SEGURO DE LA PISCINA CUBRE HASTA LAS 20:00 HORAS, ASI QUE SI ESTE VECINO TAN MAJO QUIERE BAÑARSE DESPUES DE ESAS HORAS Y POR UN CASUAL SE CAE Y SE ABRE LA CABEZA, POR EJEMPLO, PODRIA DENUNCIAR A LA COMUNIDAD DE VECINOS, TENIENDOLE QUE PAGAR UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS. ASI QUE OLE TUS C...... SI TE ATREVES A HACERLO, PORQUE YO SI TE VEO TEN POR SEGURO QUE VOY A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

ADEMAS POR SI NO HABEIS PENSADO EN ESTO, LO UNICO QUE DARIA LUGAR ES QUE LOS DEMAS VECINOS INCOSCIENTES SE BAÑARAN A LA HORA QUE LES VENGA EN GANA, Y TENDREMOS UN CACHONDEO TODAS LAS NOCHES, COMO YA TUVIMOS EL AÑO PASADO ALGUN DIA.

POR FAVOR NO DEJEMOS QUE OCURRA ESTO, ES EL HORARIO QUE HAY NO A TODOS NOS PODIA FAVORECER.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 25 (2008)
  • 17 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter