Pues nada, se pasó una hoja con los presupuestos, se pasaron los colores de los toldos, y se habló de ellos, se quedó en que una vecina iba a informarse sobre unos toldos que había puesto un amigo suyo que eran como de plástico, así más fáciles de limpiar, y decía que quedaban muy bien, entonces ella se iba a encargar de preguntarle al amigo dónde lo había puesto y todo eso.
Después también se habló de dónde se va a tender, qué iban a poner los de los bajos en sus rejas para tener intimidad, si se podían tapar con algo los cuadraditos de las terrazas de los demás pisos para así tener más intimidad y poder tender en la terraza... aunque esto no quedó claro del todo, se iba a estudiar.
Otra vecina iba a poner unos cristales en la terraza, que son como unos cristales desmontables y que se pliegan, así como un cortaviento, y desde fuera se ve todo transparente, sin juntas de aluminio.
Otra vecina había pedido presupuestos de ventanas y dijo que podríamos hacer una lista con la gente que quería poner una ventana en el lavadero, para que así nos saliera la ventana más barata.
Y así que yo recuerde...esas cosas fueron las que se hablaron básicamente. Sobre todo con lo de dónde se tendía la ropa ocupó bastante tiempo.