Volver al foro
D
devuelta
24/11/2012 12:31

Cordura

¿Cuándo arreglarán la zona de juego infantil?

1.416 lecturas | 6 respuestas

Menos mal que han cancelado lo de la decoración navideña.

Como si no hubiera más cosas de las que preocuparse, por ejemplo de arreglar la zona de juego infantil, que lleva varios meses pagada.

Lo que no se es cuando piensan ponerla, porque la cobrarlon muy rápido. Cuando llegue la fecha espero que no digan que han invertido el dinero en acciones o sellos y que ya no hay dinero.

Un saludo a tod@s

 
LaRataManolita
LaRataManolita
01/12/2012 18:41

MandWebs, quién ha insinuado que tu opinión no sea lícita... no sé, que yo sepa, no he escrito eso en ninguna parte. Yo no pretendo convencerte a ti ni a nadie, es un intercambio de opiniones y cada uno tiene la suya, siempre desde el respeto.

De la junta es competencia todo lo que dices de mejorar las cosas del día a día, eso está claro, pero ¿porqué no es competencia tener una iniciativa como la que han tenido para concertar un día de convivencia entre todos? La excusa no puede ser mejor que la de decorar nuestra casa con motivos navideños. Nadie les ha pedido que tengan esa iniciativa, lo han hecho ellos mismos, la junta rectora, y me parece una iniciativa muy buena.

Y difiero también de lo que dices en que esos 120 € se van a emplear en algo poco constructivo. No es nada material, pero creo que no hay nada más constructivo y útil que la convivencia entre todos los vecinos, en conocernos, en vernos las caras... eso vale mucho más de 120 €.

Benji

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter