Buenas benipla.
Lo q comentas es algo q nos ha pasado a todos. Ocurre pq ese termo es demasiado grande para la instalación en nuestros pisos y por eso se viene abajo dependiende de la presión del agua en determinados momentos.
Hay algunos vecinos que los han cambiado por uno más pequeño y ahora todo les va bien. Yo sigo teniendo el mismo Junkers enorme q tú tienes y llevo 3 años y medio viviendo allí.
La solución que más o menos funciona consiste en regular el caudal. Te explico:
El termo tiene 2 mandos: uno con el que se enciende, q tiene 3 posiciones, apagado, 1 llamita y 2 llamitas. El otro mando es una rueda q es la q regula el caudal.
El termo, cuando esté encendido, debes tenerlo siempre en la posición d 1 llamita, con eso es suficiente todo el año. La otra rueda debe estar posicionada más o menos al 70-75% de su capacidad. Por ejemplo, si la miras de frente y simulando un reloj, más o menos tendría que estar puesto sobre las 8-9.
Juega con esos valores y seguro que te funcionará, así nos ha funcionado a muchos vecinos y no se viene abajo el agua caliente a mitad de la ducha. Quizá en verano puede que en algún momento se venga abajo, pq le metes más mezcla de agua fría, pero durante los meses de frío ningún problema.
Espero que te funcione.
Un saludo.