Volver al foro
DarK_WisH
DarK_WisH
27/03/2011 17:44

Mudanza!

¿Cuáles son los planes de mudanza de los vecinos?

882 lecturas | 6 respuestas

Que tal vecinos? Una vez nos han dado nuestros respectivos hogares...que planes tenéis de mudaros¿? Yo estoy limpiando, y espero estar instalado alli en menos de un mes.

La verdad que no haya luz ni agua de obra es un poco putadilla, pero bueno mientras se da de alta se pueden ir haciendo cosas.

Por cierto, hay agua de obra en el primer sótano, al lado de la escalera del primer portal lo cual puede ser muy util para ir llenando cubos para limpiar!

 
Etiquetas
Agua de obra
20M
20M
27/03/2011 17:51

Vaya...gracias!!..x cierto, lo de dar d alta a la luz y el agua...no será mejor esperar a la reunión?...esq yo tp sé muy bien como se hace..o si va todo individual o algo va x la comunidad...no sé, q opinais?.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter