En lo referente a los espejos, el tema era que solo habia un presupuesto, y en un principio se expuso la idea de pedir alguno más, pero finalmente se aceptó lo que habia porque no parecian caros, y el administrador quedó en avisarles para que los instalaran cuanto antes.
Referente a lo de los toldos y las rejas, como fue un tema que sacaraon algun vecino que ya está viviendo, y visto que los demás no decian mucho, se quedó en que ellos mismos, junto con el presi decidirían lo que pondrían, haciendolo similar en estética a lo que hay (referente a rejas, claro). Y entiendo que los demás seguiremos ya esa pauta. Pero eso no significa que los demás tengamos que cambiar el tramex, sencillamente que, el que quiera ponerse rejas, debería poner el modelo que eligan.
Respecto a lo de los bajos, ahí es donde vino el "jaleo", porque como no vienen reflejados en ninguna escritura, el administrador los "colocó" como entendió mejor, pero claro, segun los pongas en una escalera o en otra, ellos pagaran una cosa u otra. Finalmente los propietarios que asistieron pudieron elegir a la escalera que se acogian, y el resto pasaron a la escalera B, para hacer mas "igualado" el gasto.
En cuanto a lo de las plazas de garaje, la solucion pasaria por poner llaves en las puertas con barra antipánico, y llave de ascensor, de tal manera que no pudieran seguir subiendo de planta baja para arriba, pero en cualquier caso la del portal tendrán que tenerla. Porque me temo, que aunque se comentara lo contrario en la reunion, el proyecto del edificion esta bien, y no se podrá hacer nada al respecto, solo modificar, y a nuestro cargo, lo que creamos conveniente.