Volver al foro

saludi

774 lecturas | 6 respuestas
HOLA a los vecinos del MAR Cantabrico.Parece que la galeria de fotos le hace falta una actualizacion, que ya esta muy avanzada la obra.¿no se sabe todavia la fecha de entrega de pisos?¿y la memoria de calidades?
 
Hola a todos, somos otros nuevos vecinos que como todos no tenemos ni idea de cuando nos van entregar los pisitos. Bueno ahora viene una nueva oportunidad de presionar a Emvicosa. Me imagino, que como a todos nos ha llegado una cartita para firmar el contrato, momento ideal para preguntar ¿memoria de calidades?, ¿entrega pisos?, etc. Un saludo a todos y ya comentaremos la firmita del contratito.
 
¡¡¡Hola de nuevo!!!!
Ya son varios meses sin mirar el foro, pero por lo visto no se ha movido mucho. Bueno....no se quien ganará la porra, pero desde luego me gustaría ser Yo porque es más cercano (aunque sólo sean un par de meses, jejejej).
En fin, dentro de nada ¡¡¡A COMPRAR MUEBLES!!!!
 
Hola Menda44, enhorabuena ya somos 1 mas
Sobre la fecha para la entrega de los pisos...uhmm, cuando son las proximas elecciones municipales para hacernos la foto?. JEJE
Bueno, si tu prediccionas para mayo de 2006, yo le doy un par de mesecillos más, para julio de 2006....¿Quién se llevará la porra?
 
Hola somos futuros vecinos de la Comunidad de Propietarios de la C/ Mar Cantabrico. Nos gustaría retransmitir nuestra gran alegría por haber terminado ya de pagar los 17 recibos ; implicando todo ello a que cada día que pasa nos queda menos para que nos den nuestro gran preciado tesoro.
Se de otra comunidad de Propietarios, que empezaron a construir a la vez que nosotros nosotros, les comunicaron hace poco que se harán entrega de los pisos sobre mayo 2006. ¿¿¿Qué pensais vosotros???
 
Si es cierto que la memoria de calidades nos la darán junto con la entrega de llaves, personalmente creo que no haria falta.....para eso subo a mi piso (con mis llaves) y las veo con mis propios ojitos (se han quedado bien con la primicia)...jeje
 
hola vecinos! se por el periódico de Coslada que la fecha de entrega aproximada es en abril, por que las de EMVICOSA no sueltan prenda ;
De la memoria de calidades ya tampoco se nada, me dijeron que a la entrega de llaves nos la darían. Sabe alguien si se va a poder introducir algún tipo de mejora como suelos, paredes lisas...?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento