sobre el punto 3 . Iluminación general: las luces de los portales (a la calle y al patio) se encienden por un interruptor en el portal. Tal vez sería bueno poner un temporizador que las encienda y apague cuando realmente hacen falta (y evitar así que estén todo el día encendidas)
sobre el punto 5 . Las puertas antiincendio no se pueden cerrar con llave, hay que dejar la salida libre por si hace falta en caso de incendio. Así que la única solución es dar una salida alternativa (como has comentado en el pasillo que da al patio, o en la propia puerta del garaje), con lo cual ya se podría cerrar este acceso.
El punto 6 lo mejor es hablarlo con la constructora, al fin y al cabo ellos son los propietarios de esos locales y plazas. Aunque por lo último que nos contaron el precio de las plazas es desorbitado (a no ser que no hayan vendido nada y las hayan bajado…)
sobre el punto 9 . Por ahora quizás poner unos bancos o algo así. Que no suponga una derrama muy grande, y con el tiempo ya se mejorará.
Y añadiría un nuevo punto: las puertas antiincendio que no tienen ojo de buey. Yo creo que cambiarlas le corresponde a la constructora, porque según tengo entendido es obligatorio que lo tengan (lo que me hace pensar qué habrán hecho para que les concedan la licencia en esas condiciones…)
Y por ahora no se me ocurre nada más. Sólo que necesitamos urgentemente esa reunión de vecinos