Volver al foro
S
smtp
20/10/2005 09:44

Tarima

¿Cuáles son las posibilidades de poner tarima en mi hogar?

977 lecturas | 13 respuestas
Me gustaria abrir este hilo para que todos comentásemos las posibilidades que hay de poner tarima, ya que muchos de nosotros votamos que si a la tarima y finalmente salió que no.

En este hilo no quiero quejarme de que no saliera ni meter presión a la gente que votó que no. Sencillamente salió que no, y hay que aceptarlo.

Quien tengan información sobre distintas posibilidades por favor, que lo comente

Saludos
 
S
smtp
20/10/2005 20:03
En general estamos hablando de hacer obra, pero mi pregunta es, que tipo de obra estais pensando hacer? Me refiero, ponerlo encima del gres o levantar el gres y poner plaston? Os lo comento pq en este ultimo caso serían dos meses mas de espera, no se si me explico !!!

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter