Pues en primer lugar, me engañaron con el precio, ya que me hicieron una oferta que eran 45 euros al mes con internet a un mega, cuarentaynosecuantos canales de televisión, y teléfono. Además el teléfono durante todo 2005 sería gratuito para cualquier llamada a teléfonos fijos que hiciera. A partir de 2006, subiría más o menos el IPC. Pues bien, son 45 euros más IVA, y en 2006, 75 euros más IVA (16%).
De todo esto me enteré hablando con información al cliente, por supuesto un 902 en el que estás con suerte 20 minutos, y tambien me enteré de que sea oferta del teléfono que acepté, no existía. Despues de más de 20 llamadas a atencíón al cliente, por fin me dieron un número gratuito para llamar. Lo máximo que he logrado es tener llamadas gratis para llamar a un número de telefóno. Solo uno.
¡Ah! tambien contraté portabilidad telefónica, es decir, mantener el mismo número que ya tenía. Pue bien, despues de estar semana y pico con dos números (el de telefónica y el de auna)las llamo y me dicen que no lo tenían contratado. Total otras dos semanas más pagando dos teléfonos.
Gestioné todo telefónicamente, con lo cual no tengo nada escrito para demostrarles todo esto.
Eso sí, internet va como un tiro.