Pues nada, a ver el próximo lunes cuantos vecinos vamos a la reunión, porque siempre van cuatro gatos, tenemos que ir todos, para hacer más fuerza y hechar abajo unas cuantas cosas que colman el cielo, como el presupuesto para este año. Un administrador tiene la función de llevar las cuentas y de reducir costes por todos los sitios que pueda, pero en nuestro caso cada año va a más, y esto es porque este administrador no mueve el culo y no pide los cientos de presupuestos que debería pedir para cada servicio que contratamos.
Otro punto importante es de los Aires acondicionados, no se puede permitir que una minoría manipule a toda la comunidad, para hacer lo que le viene en gana, cuando no han respetado ninguno de los puntos establecidos para la instalación de los aparatos de AA.
Tampoco cabe duda de que los auxiliares de seguridad que tenemos son penosos, siguen entrando a robar en el garaje, y por las tardes pasa por la puerta principal, delante de sus narices y ni se enteran de que has entrado.
Aquí hay que poner orden ya!!!! esto se está desmadrando cada día más.