Hola a
tod@s. Esta mañana llamé a Martinsa para q me dijesen ellos directamente si nos iba a afectar la subida o no ya que en el contrato todos firmamos que el precio final de las viviendas sería el del módulo vigente en Julio del año 2008.
Me han dicho que no, a pesar de que lo pusiese en el contrato, porque hay una ley en contra (la Ley dice "los precios máximos de venta establecidos serán de aplicación únicamente a aquellas viviendas que obtengan la calificación provisional con posterioridad a la entrada en vigor de la Orden"), y nosotros ya la teníamos.
Asiq en principio no tienen intención, mejor dicho, no pueden subirlo.
Pero a mi hay una cosa que me sigue mosqueando y es que también en el contrato hay una claúsula que dice "la parte compradora autoriza a la parte vendedora a que tramite la correspondiente solicitud de modificación y actualización de precios de la Calificación Provisional para su efectiva aplicación y se compromete a facilitar a la parte vendedora cualquier documento o a realizar cualquier acto que pudiera en caso considerara necesario la parte vendedora para gestionar la aplicación del módulo vigente en la fecha de julio 2008".
Lo q quiero intentar averiguar es si pueden pedir esa modificación y actualización porque sí, si la Comunidad se la aceptaría... porq desde luego tanto para ellos como para cualquier otro promotor es un "caramelito", ya que podrían sacar más pasta de las viviendas.
Yo aún no sé qué pensar!!!!
Un saludo.