Buenas a tod@s.
Yo no tengo ni idea del poder o no poder adquisitivo de la gente, y la verdad que tampoco me importa. Lo que si creo que a nadie, ni que tenga un BMW, ni que ibiza, un megane (y demás marcas de coches, que nadie se sienta aludido) o un abono transporte mensual, le guste en absoluto, pagar de mas por algo que, en principio, se sabe que le puede salir mucho mas barato.
Yo desde luego tengo la sensación, que desde que nos dieron las casa lo único que hago es soltar pasta para el pago de la comunidad, y todavía no he visto ninguna factura, ningún presupuesto en firme, ni nada.
El señor administrador nos dice, hay que pagar tanto, y prácticamente todos como corderitos, mas o menos a regañadientes pagamos.
Vamos a tema que me estoy desviando.
Esta claro que en primer lugar tenemos que cambiar de administrador. Pero después de todos los errores que estamos cometiendo, deberíamos empezar a plantearnos bien las cosas.
Si no me equivoco, votamos el cargo del administrador para una año. No recuerdo muy bien las fechas pero cumplirá por Mayo o Junio.
Pues bien, para esas fechas, deberíamos haber mirado, claro esta por nuestra cuenta, o bien creando una "comisión" que haga un pequeño estudio de mercado, de los diferentes administradores de fincas, que nos den presupuesto y demás.
Todo ello, plantearlo, en una junta , y una vez con los nuevos presupuestos en la mano, poder decidir que se hace.
Todos estos deberes deberíamos tenerlos realizados, antes de volver a validar o no validar el cargo, del actual administrador. No creo que sea bueno llegar al punto, de quedarnos sin administrador durante una temporada, o que tengamos que renovar por que nos ha pillado el toro.
Por otro lado, yo exigirá, al administrador, que se nos presentara las cuentas claras; se nos enseñe los contratos que se han firmado, las facturas y demás gastos.
Bueno, perdón por la parrafada.