Volver al foro
slewerentz
slewerentz
08/12/2010 21:24

Goteras y otros desperfectos

¿Cómo solucionar la filtración en el portal 11?

1.574 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos,

Me imagino que ha estado lloviendo a raudales estos días. Hemos estado fuera y al volver nos hemos encontrado algunos puntos con bonitas goteras (garaje, etc). Pero la más grave está en el portal, en todo el núcleo de escalera (portal 11). Hemos encontrado que hay una filtración desde arriba (la cubierta) justo donde está la junta (puerta A), tanto que todas las plantas tienen humedad desde la cubierta hasta el propio portal. En el portal casi no se ve. Pero en el resto de plantas, además del propio vestíbulo, nos tememos que afecte también a todas las viviendas de esa mano.

No sabemos muy bien a quién hay que avisar, por favor si lo leéis decidnos a quién avisamos o bien avisad vosotros mismos. No estaría de más avisar a todos los vecinos de esa mano, que muchos no viven aquí, para que vean si hay daños en sus casas.

Aprovechamos para abrir este hilo y así cuando haya alguna cosa, podemos avisar por aquí. Un saludo,

 
D
dekhart
10/12/2010 08:50

No, yo sé cortar las llaves del agua, pero no de la calefacción (a menos que sea de cada uno de los radiarores).

¿Puedes indicar como hacerlo?.

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter