Vamos a ver ,se trata de una reunion informal entre vecinos y amigos para hablar de la urbanizacion, de las cosas que vemos que no estan bien e intentar arreglarlas.evidentemente no vamos a llamar al administrador, por que esta persona tiene una estrecha relacion con Martinsa y lo que queramos reclamar o pedir puede caer en saco roto.
Como por ejemplo por que no podemos vender todavia la energia que generan las calderas, que minimizarian los gastos de calefaccion, o si es cierto que una de las calderas no funciona, cosas de ese tipo y cosas que planteariamos para votar en la proxima junta.
Pero bueno me alegro que nos hayas ilustrado con tus conocimientos sobre la normativa de la ley de propiedad horizontal,
Creo que no vamos a hacer nada fuera de la ley
Editado por eduguito 09/02/2011 23:49