Volver al foro
N
NewPepita
24/06/2008 15:10

no me quedo claro...

¿Por qué no se hizo nada del anterior presupuesto aceptado por todos?

2.197 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos vecinos mios.
No me quedo nada claro el otro día en la reunión, por eso lo pregunto por aquí. ¿porque no se hizo nada del anterior presupuesto aceptado por todos?
¿ y el presupuesto que presento una vecina, de que era? ¿ era el momento? esta chica no fué la que puso mil pegas e incluso dijo que no iba a pagar nada de ajardinamiento, ¿no?
¿ hay que buscar nuevos presupuestos?
es que me lie un poco.
Y otra cosa, lo de denunciar.... estamos de coña, ¿no?
Y denunciar, donde? a la policia?
Espero que esto no pase porque se puede montar un circulo vicioso de narices.
Te denuncio porque tienes un carrito de la compra en la plaza de garaje... y yo a ti porque tienes motos.... pues yo a ti porque tienes "plantitas" chungas en la ventana...y yo a ti porque tienes cara de despota (a buenas palabras...)

Ya sabeis que soy un poco pesada y toca gaitas!
Besitos.
 
R
Rili
15/07/2008 09:25
Cuando se hagan esas 8 plazas, quienes aparcaran?, les cedemos esa zona común los demas vecinos a los que tienen moto?, y si llego el día de mañana y me compro una moto? me tocará a mi meterla y que otro la saque?.....creo que no es la solución. Y si se hace habrá que legalizar dicha reforma.
En cuanto a lo de las plantas, creo que no es el tema, porque cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y tener lo que quiera. Lo de denunciar es por el tema de que el seguro no se hace responsable de lo que suceda en el garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter