Volver al foro
R
rocix
11/11/2005 08:08

constructoras

¿Cómo elegiremos a las constructoras para nuestros proyectos?

809 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!Soy nueva aqui y me ha parecido una idea muy buena lo de la comunidad, queria preguntaros sobre el tema de las constructoras, ¿sabeis como las vamos a elegir? Es que yo no tengo ni idea de como sera tal vez se presenten algunas y nos muestren sus proyectos ¿no? bueno si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho un saludo!!!
 
E
Enymig
11/12/2005 22:04
hola vecinos, nosotros tambien hemos comprado una vivienda en el mirador de villalbilla pero de VPL, he leido que teníais dudas sobre CMS y me he tomado la libertad de dejaros este mensajito para deciros que es muy buena constructora, lleva muchos años en el secto y que es bastante fuerte.

Un saludín
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter