Acabo de llegar de vacaciones y me ha impresionado el espíritu navideño que se respira entre los vecinos y todo por una pregunta.
En cualquier caso, si las actas de la reunión se hubieran entregado a los vecinos en un tiempo razonable, todos sabriamos las razones de porqué no esta en marcha el gimnasio, pero eso es harina de otro costal y de otro administrador. No parece que empiece muy comunicativo.
En cuanto a la Junta de Gobierno darle mi enhorabuena por ese arte al poner a la anterior Junta a caer de un burro y me explico: Parece ser que dejaron las cuentas sin cuadrar, tarea que ha asumido la Junta actual, tambien han heredado un "marrón" de 8.500€ y esto sin contar con el estado de abandono de la finca, luces fundidas, cerraduras rotas,jardineria sin mantener...Vamos que la Junta anterior, según esta, fue un dechado de esfuerzo y entrega a sus convecinos???????. A lo mejor ni eran tan dejados ni tenian tanto dinero como esta Junta porque con polvora del rey se dispara de cine.
En cuanto a la firme voluntad de dimitir a fin de año por los comentarios y sobre todo, explicaciones que demandaron algunos vecinos, que oi porque yo si estaba alli, y que tan mal sento a esta Junta en la última reunión, no entiendo que ante tamaña indignación propusieran su renovación y ahora, alegando la misma causa de intervencion de unos vecinos "amenacen" con dimitir. Parece ser una Junta de lenta reacción.
En cuanto al cumplimiento de la normativa aprobada en otras reuniones de vecinos y no revocada, esta Junta,como no eran "sus decisiones", pues les ha echado alegria y si se acordó la hora de cierre de la pista de Paddel a las 22 horas, pues lo alarga media horita oficial aunque en la realidad ha habido jugadores con su lucecita hasta más de las 23.30, eso si, que un vecino, en absoluto silencio no se de un baño a las 11 de la noche porque lo lapidan, no vaya a ser que se ahogue y sea responsable la comunidad. No he oido absurdo legal mayor en toda mi vida, y me gano la vida con esto. ¿ y si se electrocutan con los focos de la pista a las 10.30? ¿Pagamos la comunidad?
Finalmente felicitar la celebracion de la fiesta del pasado sabado en una Zona Comun de la Comunidad, sin informar, sin aprobar y encendiendo las luces hasta las 12 de la noche.
Estimada Junta y en especial Presidenta: Con el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo. En este caso los vecinos que ya se sabe que quieren saber mucho.
Ah! y que no se me vaya a olvidar lo mejor, memorables las bolas de luz paseando de noche por la piscina, vamos no nos han puesto enanitos de piedra en el jardin de milagro, pero si queda presupuesto...................