COCINAS
¿Cuándo será la Asamblea General y qué información hay sobre las cocinas y las hipotecas?
750 lecturas | 4 respuestas
¡Hola!
La semana pasada llamé a la gestora y me dijeron que seguramente habría reunión del Consejo Rector esta semana o la próxima. A partir de ahí la Asamblea General sería en noviembre, pero no lo sabían seguro.
Pregunté por las cocinas porque a nosotros, siendo del portal 3, aún no nos habían llamado. Me dijeron que llamara yo a Forlady. Así hice y tuve la cita este sábado. Ya tenían las medidas, las cuales han variado muy poco (supongo debido al alicatado) salvo la medida que hay junto a la puerta del tendedero y donde nosotros pensábamos acoplar la lavadora. De unos 75 cm. ha pasado a ser de 45 cm. así que no se puede poner porque sobresaldría unos centímetros. Supongo que la medida correcta será la que tienen en Forlady.
En cuanto al presupuesto nos dijeron que tardarían unas dos semanas.
¿Vais a comprar los electrodomésticos allí? Lavadora, lavavajillas, nevera, ... Supongo que si los tienen que panelar tendrá que ser así, pero si son vistos podrás comprarlos donde quieras.
En la gestora me informaron también acerca de las dos hipotecas y el seguro multiriesgo que habrá que contratar para la casa. Supongo que la hipoteca por el 80% de la plaza de garaje será menos favorable en condiciones que la otra. Espero que nos informen más claramente en la Asamblea porque yo en ese tema ando algo perdida.
Un saludo a todos.