Hola Lade,
En primer lugar quería aclararte que como recordarás en la última reunión se constituyó la Junta de Vecinos y por tanto no se pudo adoptar ninguna decisión.
Volver a insistir que no se mezcle Cooperativa MCM Las Tablas, con GCV y con la Junta Rectora de vecinos. Cada uno de estos tres tiene sus funciones claramente delimitadas. La nuestra, la de las personas electas para la Junta de Vecinos, es la de poner en marcha la comunidad y te garantizo que estamos dedicándole esfuerzo y tiempo nada despreciable.
La comunicación ha llegado desde Gesprosa a cada uno de los adjudicatarios y no se me ocurre de que otra forma podemos infórmate de cada una de las decisiones que vamos adoptando EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.
Entiendo tus dudas pero lo más sencillo es que consultes a GCV los nombres de las personas electas de la Junta rectora de vecinos y nos llames para salir de dudas y de está forma puedas ingresar los 300 euros sin temor a un posible fraude. Yo por mi parte no tengo ningún problema en identificarme: Pablo Caba Doussoux, cooperativista 84, vicepresidente de la comunidad, portal 5 bajo c. tl. 91 567 02 60.
Te rogaría que te identificases para conocerte en la reunión de la Asamblea del próximo 28 de junio para tu tranquilidad y para informarte de las gestiones que estamos realizando.
Aceptamos sugerencias, y vuelvo a recalcar que tras la asamblea del próximo 28 de junio convocaremos de manera urgente la Junta de vecinos y podréis conocer de primera mano todas las gestiones y ratificar las mismas.
Asimismo os informo que finalmente se opto, a petición y acuerdo de todos los miembros de la junta RECTORA DE LA COMUNIDAD, por abrir la cuenta en la oficina 1002 de Caja Madrid la que soy subdirector. Tengo retenido el recibo de vigilancia hasta el próximo 28 de junio porque falta dinero para pagarlo.
De veras que no es fácil poner en marcha una comunidad. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que querría formularme.
Un saludo,
Pablo Caba