Queridísimos Uge y Pili...
¿Cómo podemos declarar nuestro amor en Medina Azahara sin dañar el patrimonio común?
907 lecturas | 2 respuestas
Queridísimos Uge y Pili:
Me encanta ser testigo de vuestro amor. No sabéis lo feliz que me hace saber que os amáis con locura y deseáis pasar el resto de vuestras vidas juntos. En serio, enhorabuena. Pero en esta urbanización Pepe también ama mucho a María, Luis a Manuela, José a Josefa, Leandro a Ascensión e incluso Luis a Jorge. Somos, de hecho, cientos de parejas enamoradísimas las que vivimos, y viviremos, en Medina Azahara (o en ´eso´ que han dado en llamar ahora Montencina, jeje).´
Pero veo un pequeño problema: no tenemos farolas, ni calles, ni cajetines para que todos podamos declarar nuestro amor. Veamos, vosotros habéis utilizado una calle, una farola y hasta 4 cajetines que yo haya visto para haceros vuestras románticas pintadas. ¡Yo también quiero! ¿Os imagináis toooodas las farolas con mensajes de amor grafiteados ? Je, je, je... No tendríamos para todos. Se me ocurre que podéis coger el spray y pintaros todos los días mensajitos en vuestra valla. Es igual de público y sorprendente pero no agrede nuestro patrimonio común, ¿qué os parece?
En serio, la primera vez que lo ví me hizo gracia y hasta ilusión, pese a no ser ni Pili ni Uge. Pero conforme las pintadas han ido aumentando veía necesario realizar este llamamiento DESDE EL SENTIDO DEL HUMOR ante todo.
Un saludo para todos y...
¡¡¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS TODO LO QUE PODÁIS!!!!
;-)