Gracias, Paco, por la explicación. Sólo tengo 2 apuntes que hacerte (sin ninguna malicia, créeme):
1: Esta misma explicación nos la podrías haber dado el mismo día que pusimos el mensaje (o al día siguiente, o cuando te enteraste de la avería). Así, nos habríamos quedado más tranquilos todos, y habríamos estado informados.
y 2: Me preocupa (y mucho) la comunicación en ambos sentidos: de los vecinos que no formamos parte de la Junta, hacia los vecinos que sí lo sois (todos somos vecinos, quiero dejarlo claro, y como tales os considero). Y si estoy preocupado, es por algo tan simple como que hayan tenido que existir "alusiones personales hacia tu persona" para que alguien de la junta haya contestado.
Paco, sé perfectamente que las cosas se hacen por algún motivo. El problema es cuando las personas que vivimos en esta urbanización no sabemos por qué se hacen ciertas cosas, o por qué no se hacen otras. O, incluso, por qué no sabemos si se hacen o no se hacen ciertas cosas. Creo que es más que evidente que algunos vecinos estamos preocupados (no digo molestos, sólo preocupados) de por qué hay tanto silencio en cuanto a las cosas que se hacen. Si se os piden explicaciones sobre algún asunto, no es por malicia, sino por preocupación.
Y para no preocuparnos más, creo que es bastante necesario un cambio de actitud en todos los vecinos (de la junta o no), y que empecemos a hablar y a contarnos qué ocurre en la Urbanización, qué se está haciendo, qué se pretende hacer y por qué, para mejorar nuestra Urba. Hay gente, tiempo, dinero y recursos para hacerlo (no mucho, de acuerdo, y no siempre, pero haberlos, haylos), y simplemente nos gustaría a todos compartir esa información.
Creo que estaremos todos de acuerdo, ¿verdad? Un abrazo.
Leandro y Paola.