Hola Iván:
Te comento, el 3 de Junio Fomento del Ocio ha interpuesto una demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en la sala de lo contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Los Santos de La Humosa, donde reclaman que se cumpla el permiso concedido en el año 99 para arreglar el camino a nuestra Urbanización, atravesando el vertedero, el cual fue cancelado en el año 2002 por el alacalde Fco. López López de Partido Popular, o bien, si no lo conceden, se dignen a indemnizar a Fomento del Ocio, a pesar de que F.O. continua presentando proyectos diferentes a día de hoy para intentar llegar a un acuerdo (VERSION DE F.O.).
El tema de la cancelación de la licencia no es una cosa del alcalde porque le de la gana, es una cuestión de que "el pueblo" al completo se niega a que pasemos cada día 500 vehículos por una cañada real que ellos utilizan como lugar de paseo y no van a cambiar de opinión, aunque les denuncien, puesto que no es una carretera que dependa de la Comunidad de Madrid, si no que es un "camino privado" que pertenece al pueblo y así lo han decidido (VERSION DEL CONCEJAL DE URBANISMO DE LOS SANTOS: MARIANO LOPEZ).
MI VERSION: Si ha comenzado el proceso judicial nos hemos cagado (con permiso de la expresión), ya que el proceso puede durar años, pero una cosa está clara, si FO ya busca una indemnización económica del Ayuntamiento, esa indemnización nos corresponde a nosotros, a ver si encima nos dejan sin acceso, pero encima cobran un dinerito del ayuntamiento y nosotros nos quedamos mirando con cara de idiotas. Por otra parte, si "el pueblo" así lo quiere, asi lo tendrá, porque particularmente yo, antes cuando pasaba por el camino y veía a gente paseando intentaba no montar mucha polvareda para no molestar, ahora lo siento pero van a tragar polvo en cantidades, y es que, como le dije al concejal, ¿no molesta más el polvo y las que liamos con los coches estando la carretera en el estado en que está que si, al menos, se asfaltase? porque pasar, aunque me cueste los amortiguadores, yo sigo pasando y me temo que no soy la unica...Ellos verán.
Un saludo,