Volver al foro
U
ugediez
24/11/2004 13:33

catastro

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de parcela en el catastro?

954 lecturas | 2 respuestas
Holaaaaaaa!Me acabo de registrar pero ya nos conocemos,soy la novia de dyuste.Quisiera que alguien me ayudara con el tema del catastro,porque aunque me meta en la pagina de éste,ya sé que mi dirección es calle las majadas 31 parcela 37 según sus planos,pero es que mi parcela es la 57 según FO.A quién tengo que hacer caso?En mis escrituras viene como 57 y en el catastro soy la 37,es una locura!!
Si alguien lo entiende que me lo diga,gracias y un saludo.

Por cierto,Arancha o Iván,os dejo mi dirección para que tengais la de dyuste y la mía,por si acaso.

ugediez@yahoo.es
 
U
ugediez
25/11/2004 12:57
Muchas gracias,me quedo más tranquila,pero es que como los del catastro nos mandaron una carta como que teníamos plazo de 10 días para mandar información porque nuestros datos eran incorrectos,.... y si no nos ponían multa,y como todavía no nos han contestado,estaba algo liada.
De nuevo,muchísimas gracias,un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter