Sobre los problemas en la reunión
¿Cómo mejorar la organización de nuestras reuniones?
759 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Lo primero quiero mostrar mi agradecimiento por todas las palabras de ánimo que estamos recibiendo. La verdad es que reconforta saber que nos apoyáis y que estáis dispuestos a trabajar y a colaborar.
Quiero pedir disculpas por los problemas que hubo en la organización del evento. Sé que había un grave problema de acústica, y que pese a forzar la voz todo lo que pudimos, quizá hubo alguien que no pudiese escuchar toda la información. No obstante, pasaremos por correo electrónico a todos los asociados, y por correo a quien no disponga del anterior, un resumen de todo lo que se habló en la reunión. Estamos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible, y lo cierto es que ahora mismo la Asociación cuenta con recursos muy limitados y fue de gran ayuda que el Ayuntamiento nos prestase el polideportivo, aún con sus deficiencias.
Para próximas reuniones trataremos de disponer de algún pequeño sistema de megafonía, de forma que todos podáis escuchar aquello de lo que se está hablando, pero comprended que es difícil.
Quiero transmitir que no nos hemos sentido ofendidos por los comentarios que han habido respecto a la organización del acto. Comprendemos el malestar de aquellos que no pudieron recibir de forma nítida la información que se transmitió, y reitero que trataremos de hacer lo posible porque eso no vuelva a suceder. Todos tenéis derecho a enteraros de todo lo que se habla.
Quiero pediros que, ahora más que nunca, estéis unidos, ya que estas pequeñas diferencias son mucho menos importantes que aqullo que nos une: luchar porque nos entreguen nuestras casas y se resuelvan los problemas de la urbanización que a todos nos afectan. Se están consiguiendo avances, y ahora, podemos estar informados y participar en los trámites que se están llevando a cabo, conocer las dificultades que hay, etc. cosa que hasta ahora era imposible.
Desde la Junta Directiva vamos a seguir trabajando al máximo para lograr nuestros objetivos y defender a los propietarios de la urbanización y, desde luego, estamos abiertos a vuestras sugerencias y quejas si las hay. No somos perfectos, y cometeremos errores, y es de sabios saber asumirlos cuando se comentan, pero para eso necesitamos contar con toda vuestra colaboración.
Una vez más, gracias por todo el apoyo, las palabras de ánimo y los ofrecimientos de colaboración que hemos recibido.
Os deseo a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Atentamente,
Iván Vázquez Agudo