¡ Oh, sorpresa, el que aparece y desaparece!
Algunos desde luego vergüenza es algo que no conocen, porque cobardía y mentira, lo bordan.
A los que se dan de alta anónimamente solo para difamar y enredar, decirles que tranquilos, que esta Presidenta (que se identifica y no se esconde) ya dijo que estaría dos años y no más, y muchos ya saben que no me presento ni en sueños. Y yo nunca miento.
Sobre la carretera, desde luego impresentable, solo pensar: ¿quién arregló el bache? Por lo tanto, ¿quién es el responsable? El problema es cómo responde cuando se le solicita, con qué rapidez, todos lo sabemos. Ahora, a algunos meter miedo con derramas, o perder servicios, o responsabilidades que no tenemos, o pagar lo que no debemos (¿que lo devuelven?), o exigir a quien no corresponde, lo dicho, lo bordan. Lo dice Blink, seamos serios, por favor.
La información, todo el mundo la tiene en donde debe, y desde luego los 35.000 euros se parecen mucho a otros 40.000 que había que pagar, o a los 50.000 del agujero en tesorería… Algunos si recordamos que antes nos expusieron, a pesar de decírselo otros vecinos, a sanciones superiores a 30.000 euros por no cumplir con la ley… cuando se podía. Demostrable.
Increíble que algunos sepan el resultado de un juicio pendiente de fijar fecha… y en el que se reclaman, como está informado, 10.000 euros. Todo ello informado en asamblea de vecinos y en los informes que se publican asiduamente en la página web de la urbanización. ¿Quién miente y quién informa? ¿Quién tiene vergüenza?¿Hay algún interés en crear polémicas con falsedades fácilmente demostrables?
En fin, como soy soñadora, espero que la tranquilidad y el molestarse por el bien de todos los vecinos no cree mucha urticaria en algunos, y como dice Bart… ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABURRO….
Mayte