Si me permitís, creo que tampoco hay que hacer más leña del tema. Prevencionista estaba cabreado y con razón, y nos sale el mosqueo por cualquier lado. Además pidió disculpas lo que tampoco era necesario, porque tiene derecho a expresar lo que quiera. Proponerse para la Junta Directiva implica aceptar las críticas, aunque escuezan.
Como miembro de la Junta, a veces también me pregunto a mi mismo si lo que hacemos sirve para algo. La realidad es que desde que hemos tomado los temas las cosas se van moviendo más o menos. Yo personalmente quisiera ser más agresivo a veces, pero tenemos que considerar que no nos podemos dejar llevar por un calentamiento momentaneo si con eso podemos hacer más daño que beneficio. El problema es que nos hemos organizado tarde.
En cualquier caso, queda aquí dicho que la asociación somos todos. Todos podemos recibir y transmitir información util y todos podemos plantear soluciones y propuestas. Nosotros tratamos de coordinar y de informar, pero la ayuda de todos es necesaria.
A ver si se acaba todo el lío de una vez y se nos pasa la mala leche. Yo llevo unos días viviendo yá en la urbanización y os aseguro que se está muy a gusto.
Ánimo a todos.
Enrique