Hola a tod@s,
La verdad es que me he quedado un poco pillada......, os agradezco de todo corazón las muestras de apoyo, el sentimiento tan profundo de gratitud que desprenden vuestros post, y en resumen, el buen rollo que se respira siempre.
Solo quiero hacer una puntualización, más que nada porque no me gusta que la gente se preocupe en vano, estoy bien, no pasa nada, lo único que debido a mi forma de ser, que a veces es una virtud pero la gran mayoría de las veces suele ser un defecto, me involucro demasiado en todo lo que tengo entre manos, y a veces las situaciones me superan, se unen unas cosas con otras y ........boooooommm!!!!!!, estallas, así que llega un día en el que tienes que elegir, dar prioridad a unas cosas y dejar un poco más al margen otras. Ni más ni menos.
Quisiera también aprovechar este mensaje para, además de agradecer a una enorme mayoría el buen rollo, para recordar a una “minúscula minoría” que no se soluciona nada si no somos capaces de ordenar nuestra cabeza y depurar ideas, hay cosas que se aprenden con el tiempo, y es, sobre todo, a saber cuando alguien nos está puteando, saber distinguir una mano amiga dentro de un mundo oscuro. Nunca, y repito, nunca ningún miembro de la Junta Directiva de esta Asociación ha hecho nada que no sea beneficioso para todos y siempre a título de ONG, hemos dedicado mucho tiempo (a veces más del que nos habría gustado pero así lo requería la situación), esfuerzo, dolores de cabeza, y porqué no decirlo, miedo a enfrentarnos a algo completamente desconocido, como es el mundo de las promotoras, Ayuntamientos, organismos públicos y privados de diferentes especialidades donde ninguno nos sentimos cómodos, así que, por favor, tengamos un poco de comprensión.
Solo quiero pedir educación, en una llamada telefónica casi anónima, inicialmente de buen rollo, hay una franja prácticamente transparente, y a veces traspasamos esa línea con un cúmulo de reproches, acusaciones infundadas y eso, al que lo hace le descarga, al que lo recibe lo aplasta. Me gustaría que los propietarios que han utilizado este medio en más de una ocasión, que recapaciten, por los miembros que quedan en la Junta Directiva, que no vuelvan a repetirse, no merece la pena, la violencia nunca va a darnos soluciones válidas y menos cuando estamos tan despistados que no sabemos ya contra quien despotricamos.
Otra cosa que no quiero dejar pendiente es decir que yo no me voy a ningún sitio, sigo aquí, y en la parcela 443 de la Urbanización Medina Azahara, que sigo siendo miembro de la Asociación, que en lo que pueda siempre que sea necesario intentaré ayudar para rematar los cabos sueltos que quedan (aunque le tenga que pedir a alguien que me pise el freno cuando me acelere jejejejejejee). No, en serio, quiero seguir colaborando, de otra forma, pero es que no me gusta dejar nada pendiente.
Por último, decir que lo mejor de toda esta historia ha sido la gente, somos nosotros. De aquí, al menos yo, no he sacado vecinos, he sacado amigos y de los buenos.
Besitos.
Arancha P.-443
Pd.- Hay que montar esa barbacoa en la rotonda , en cuanto empiece la primavera, así inauguramos nuestro “día de Medina Azahara”, id proponiendo fechas, la veda está abierta jajajajajaj..........