Lo que tampoco puede ser es que se vote algo contrario a un acuerdo aprobado en junta anterior. Y eso, precisamente, es lo que se ha hecho en las dos últimas juntas, sin que ni a los administradores ni a los vecinos se les hayan caido los anillos. Allí estaba el actual presidente (que, por cierto, NO ES PROPIETARIO y no puede firmar poderes, tócate un pie) diciendo que acabasen ya, que nos estábamos enrollando.
La aprobación del solado es totalmente contraria a un acuerdo de Diciembre de 2006 que ha sido flagrantemente incumplido.
Pero no pasa nada: 22.000 euros entre todos los paganinis que somos, no son muchos. Y como nos sobra el dinero...pues nada. En todo caso, como lo votaron 25 tíos, es legal y hay que callarse: ahora, los que os quejáis, haber asistido.
Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos: nos sobra el dinero, y la actual Junta Directiva y los administradores nos lo están sacando (mejor no hablo de los muebles del salón de reuniones de la Junta porque me van a echar, pero están hechos a medida, valieron una pasta gansa y, curiosamente, los compraron los administradores. En lugar de largarse al IKEA como todo hijo de vecino, acabamos de aprobar una partida acojonante en los últimos presupuestos). Pero yo no digo nada, yo soy músico.
Las soluciones fáciles siempre son caras.
Un saludo a todos los paganinis. Id preparando la buchaca para las derramas que nos esperan este año y, a la siguiente reunión, no vayáis: ya votaremos otros, aunque no sirva de nada, porque sólo con los votos de la Junta Directiva ya se sacan las propuestas adelante.
Zebulón Mac Heijan.