A ver cómo empezamos... Soy uno de tantos que no hemos querido aceptar la opción de instalar la vitocerámica a los precios tan económicos ;-) que esta comprometida empresa ;-) nos ofreció. Desde hace unos días, me asaltan las dudas. Yo no acepté la vitro, pero la voy a instalar por mi cuenta y, creo que, riesgo. Voy a tener una instalación de un bonito tubo de gas por todos los muebles de la cocina, desde el tendedero hasta el horno, o lo que es peor, por toda la pared (creo que esas instalaciones no se pueden empotrar y tienen que ser externas). Por otro lado, el hecho de colocar una vitrocerámica y un horno eléctrico exige una instalación de cable potente (6 mm2 de sección, creo) y un enchufe de 25 amperios.
¿Qué nos encontraremos cuando quitemos esa plaquita de gas que nos "regalan"? ¿Cómo serán los cables? ¿Podremos quitar el tubo sin causar un derrumbamiento de azulejos?
¿Por qué no podemos decir: Sres, paso de gas, déjenlo hasta la caldera -y de paso- dennos pronto la casa que nos va a dar algo de tanto esperar?
Un saludo a
tod@s. ¡CASA YA!