Estimados Comuneros,
Tal y como dice Paquito, la verdad es que hay varios puntos que me dejan un poco a cuadros. En mi caso, asistí a la reunión. A eso de las 10.30, estaba ya quemadito de tanta tontería. Reconozco que asistí por que se nos tocaba el bolsillo, y es harto difícil que se pongan de acuerdo 270 familias.
Me parece una soberana aberración intentar hacer todo de golpe.
El levantamiento de la valla, una parida, esto no es una carcel. El cerramiento de la pista polideportiva, otra parida, si el niño se esmorra por saltar por donde no debe, no lo van a arreglar poniendo una verja, ya encontrará otro sitio donde saltar, seguro!
El gimnasio, pues la verdad, otra parida, el que quiera que vaya a un gimnasio en condiciones como ha comentado un vecino. Con lo que van a poner, lo único que puedes hacer es un poco el canelo.
La verdad, creo que las cosas importantes eran las cámaras (y para mí tampoco es algo para hacer de hoy para mañana), los volumétricos de la escalera (muy importante y ahorra costes), los bombines de los cerramientos del garage (importante y da algo de seguridad) y entiendo que el conserje debería estar en su caseta, queramos que no estamos en una urbanización agradable.
Todo lo demás, me parece muy superficial, no digo que no se haga con el tiempo, pero desde luego todo de golpe, jodó! que pasada!
Un saludo y siento el ladrillo que os he soltado.
Luiso