hola superpi, ciertamente todos hemos sido pequeños, y jugabamos con el balón, y efectivamente lo tirabamos lo mas fuerte que podiamos para que retumbase, lo que ocurre que teniamos unos padres, por lo visto tu no, que nos decían hasta que hora podíamos jugar y por cierto en la calle, no en un recinto cerrado (te sueno lo que es el eco).
Efectivamente los niños se mueven, gritan, corren lo que ocurre es que una cosa es hacerlo a la 18:00 o a las 20:00 y otra a las 23:00 en adelante. No estás de acuerdo.
O espera a lo mejor es que te molestan tanto tus hijos que decides compartir con los demas tu agonia como padre, a los demas nos encanta compartir ciertas horas del día con ellos, es bonito que te comenten que han hecho en el dia que han comido y como les van las cosas, comprubealo y veras como te conviertes en mejor persona.
Es simplemente una cuestión de respeto a los demas la gente madruga para trabajar, solo eso un poco de respecto somos muchos vecinos y tenemos que tener un poco de educación.