Después de volver a la carga, sólo hacer unas reflexiones. Es verdad, que entren a robar en unos garajes, es una cosa posible y a la orden del día,
sin embargo, para eso están las medidas para hacer que esto ocurra lo menos posible. Tenéis toda la razón a muchos vecinos les cuesta esperar mucho a que se cierren las puertas. La solución ya se dio en este foro y parecer ser que no se usa porque sino no habría excusa. Apuntando hacia atras con el mando (una vez has pasado) haces que la puerta se cierre inmediatamente (tanto al entrar como al salir). Cuando entráis los de la -2 una vez llegáis al final de la primera rampa, apuntáis hacia atras y mientras se cierra la primera se va abriendo la segunda puerta. Problema "solucionado" (entre comillas) aunque no definitivo para evitar robos.
Desde luego el tema de las mejoras también fue un poco de coña, primero, había tanta prisa en decidir lo que se iba a poner y lo que no (más de 3 meses sino recuerdo mal y no se ha movido ningún dedo). Luego se decide poner todo, incluído los 42.000 euros del cerrado de valla y se desechan las cámaras (bastante más barato), ilógico, se pone todo o no, pero desechar sólo eso no tiene mucho sentido, creo que inventir (que no gastar) en seguridad nunca está de más. Eso si, yo si pienso que las mejoras del edificio se deberían hacer poco a poco, valorando por todos cuales son más urgentes y cuales no.
Después está el tema de las rondas del conserje, que pasa no lo ha visto hasta las 9:00 que era cuando estaba la poli en el edificio, que raro, este chavalote, ha debido hacerla muy deprisa para que no te llamen la atención al menos 7 cristales rotos de coches. Lás cámaras desde luego no son definitivas, pero si ayudan a ver cosas cuando no puedes estar en todos los sitios a la vez.
Igual pasan con las puertas de acceso peatonal al recinto, no es la primera vez que se las encuentra uno abiertas. Desde luego, no podemos evitar que alguna vez se produzca algún robo, pero si que podemos entre todos facilitar las cosas a 4 hijos de puta. Espero que esto nunca se produzca en viviendas porque eso si sería una movida.
Saludos.
NOTA: Yo también me uno al movimiento "contra los niñatos gritones" que ayer pusieron a caldo los baños y futuro gimnasio a globazo limpio.