Si, efectivamente tb los atrasos les perjudican a ellos, más tiempo de contratación de personal, posibles demandas por parte de los afectados, etc. Pero a quien crees que le afecta con mayor medida a VG2000 o a nosotros?
Otra cosa, no sé si sabeis que donde tenemos la promoción al igual que las demás, bueno no todas, pero una gran mayoría, antes era una fábrica de cemento, no sé si os suena ´Cementos Portland Valderribas´, supongo que el que le guste el mercado bursátil le sonará. Bueno, la mediana de la C/ Minerva se ha conservado y la entrada estaba, según cogemos Minerva desde San Cipriano, pues a la altura de unos chalets que se quedan a mano derecha, que son más bien casas de unos veinticinco, treinta años, que están en frente de la promoción que tiene un arco a la entreda, buen pues pasados estos chalets, casas o como querais existe, todavia hoy, una calle que corta a Minerva, pues justo ahí estaba la entrada a la fábrica con su caseta y barreras de entrada y sálida de camiones, esta caseta o garita estaba justo encima de la mediana actual de Minerva. Y la fábrica ocuparía, pueeees, aproximadamente hasta el edificio colindante por la dcha. de R.Europa, más o menos, si no corregirme el que se acuerde.
Bueno el paraje era desolador. Era como si hubiese caído una bomba nuclear, pues el aspecto era similar, todo gris del cemento y la explotación de las tierras de alrededor, a su vez la construcción era tenebrosa junto con los ruídos constantes de las máquinas, día y noche, por que no para de producir cemento, ya sabeis cuesta más pararla y poner en marcha la maquinaria que tenerla constantemente en funcionamiento y con una constante nube de polvo gris, del cemento, que a las viviendas colindantes les ponia perdido todo. De hecho, las casas que os comentaba eran de los antiguos empleados de la fábrica, para tenerlos cerquita.
En fín, que cuando quitaron la fábrica en Vicálvaro sobre todo las personas de los alrededores lo agradecieron.
Otro día más.
Un Saludo
Nota.- Siendo así de tenebroso el sitio, los alrededores de la fábrica tb servían de picadero por las noches, y no estoy hablando de caballos, ¡¡¡como no pasaba ni un alma!!!