Hola,
Nosotros también somos de los pocos que nos fuimos a vivir días después de escriturar y ademas, se nos rompió el ascensor en plena mudanza: cuando llegamos el domingo con el coche cargado hasta arriba, no funcionaba el ascensor.
Llevábamos la mesa del salón, las sillas, cajas con platos, vasos, maletas llenas de ropa... Tuvimos que subirlo todo por las escaleras. Lo peor de todo es que, esa misma mañana, habían estado arreglando otro ascensor porque una familia se había quedado encerrada dentro en otro portal.
El servicio post venta esta siendo desastroso, estoy llamando al 902 casi diariamente y lo malo es que yo también he estado sin agua caliente, con atrancazo en la lavadora (terraza inundada con agua y tierra), con los enchufes de la cocina sin funcionar varios días y la mayoría de cosas he tenido que solucionarlas por mi cuenta.
He llamado varias veces por urgencias que tenían que ser resueltas ese mismo día y han tardado una semana en llamarme a pesar de que "pasaban nota con carácter urgente".
El viernes pasado se me rompió un tubería en el techo de la cocina y solo me hicieron caso porque fue el portero quien llamó. Quedaron conmigo en que el fontanero vendría a mi casa el sábado a las 10 y apareció a las 12:30. Tras aparecer, dijo que le hacia falta una pieza y que volvería enseguida y volvió a las 3:30. Me tome la mañana libre en el trabajo para esperar en casa sin poder hacer nada.
Después de todo esto que os he contado, el colmo de los colmos es que anida, me dio a entender como que no me iban a abonar las facturas del dinero que me estaba gastando en arreglar cosas por mi cuenta, porque la casa estaba en garantía y a ellos no les suponía ningún gasto arreglarme las incidencias ( eso si puedes esperar una semana con la cocina y terraza inundadas y sin agua caliente).
Por cierto, alguien ha intentado poner teléfono en casa? Solo hay 6 clavijas para 109 viviendas, así que otra cosa mas que hay que esperar a que resuelvan.
Espero que tengáis la menor cantidad de lios posibles.
Carmen