Primera Reunión
¿Cómo constituir una comunidad de vecinos si Imasatec no ha hecho nada?
603 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.
Me estoy poniendo en contacto con distintos administradores de fincas para que me informen de como constituir nosotros la comunidad ya que Imasatec despues de 1 mes no ha hecho nada.
Me ha dicho que necesitamos para constituirla hacer una Junta General de Constitucion con al menos 23 vecinos que tendrian que firmar un papel, que previamente nos redacta un administrador en concreto he hablado con Siglo 21 Consulting y Gestión que esta en la C/ San Anton nº 36 de Parla 91 6644017 por si alguien mas quiere preguntar, y con ese papel podriamos convocar al resto de vecinos y ya poder decidir por ejemplo que administrador contratamos. Tambien me ha dicho que se lo digamos con tiempo y sin ningun tipo de compromiso nos alquilarian un local en la casa de la cultura para poder reunirnos.
Asi que si os parece bien y con motivo de agilizar todo lo concerniente a nuestra Comunidad os ruego respondais cuando vendria bien reunirnos para llegar a un acuerdo de fechas.
Gracias y un saludo