Buenas tardes.
Desde luego que es asombroso que unos pisos de una media de 200-250 mil euros tengan unas deficiencias semejantes. Una cosa es que un forjado no asiente bien en un punto determinado por cuestiones físicas y otra es que sea en toda una fachada, de 2 fases distintas,es decir, que para colmo lo que mal que se edifica en una se repite en la otra.
Para los precios que tienen seberían tener unas terminaciones IMPOLUTAS.
Se ha puesto en conocimieno de Bekinsa y encima se sienten molestos porel contenido que viene tratándose en ese foro, ¡encima! Cuando está en riesgo nuestra inversión.
Pues si desde el primer momento hubiesen sido 100% transparentes a la hora de comercializar los piso no tendríamos tantos miedos e inquietudes, que al final se hacen reales. Y aquí lo tenemos, la primera en la frente.
La estética va a quedar dañada, y no lo van a soluciones porque no tiene arreglo; muy bien lo tienen que hacer de ahora en adelante.
No importa que haya vecinos que se echen atrás y no firmen por estas cicunstancias, tienen un montón de gente esperando, los pisos s están vendiendo como churros. Eso sí, con una fachada así, nuevos compradores se lo van a pensar.
Así que, traten mejor a sus clientes