Buenas tardes, lamento el título del post, pero es lo que ha generado tras la entrega de las viviendas a los inquilinos de alquiler y propietarios de fase 1.
No hay seguridad alguna desde que están viviendo nuestros vecinos allí.
No sabemos si es porque se cuelan individuos, niños y perros desde fuera o son los propios vecinos los que están haciendo un uso indebido de las instalaciones (que lo dudamos puesto que nos hemos dejado una pasta para unas condiciones dignas), pero se están registrando una serie de acontecimientos impropios de una urbanización de semejantes dimensiones.
- Las puertas de acceso no cierran, se quedan abiertas por lo que ya ha habido casos de gente de la calle que entran no se sabe muy bien a qué. y La principal responsable es la promotora que nos ha dejado unas puertas que no funcionan y con muy poca solidez.
- Hay excrementos de perros en zonas ajardinadas, que no sabemos si son de gente de fuera o de vecinos (lo menos probable)
- Bolsas de chucherías y restos de pipas en las zonas comunes.
- Niños que entran a jugar, esconderse o a meterse en las pistas de pádel sin autorización o con patines.
- Se han registrado fotos de todo esto y lo más grave, una vivienda abierta de par en par con un juego de llaves de todas las viviendas de alquiler.
No hay seguridad señores, desde el primer día estamos expuestos al deterioro de nuestra casa y se han de tomar medidas urgentes.
Bekinsa, queremos seguridad ya, que hemos pagado por ello.