Varios
¿Alguien tiene las medidas de las paredes de la cocina y el salón de mi piso en la fase I?
752 lecturas | 5 respuestas
Buenas a tod@s, soy un nuevo vecino que en breve se incorporará a la fase I. He comprado un piso allí (segunda mano) y todavía no lo he visto salvo en un par de ocasiones, allá por el mes de enero. Aún no vivo alli, ni siquiera en la provincia, pero en breve espero incorporarme.
Tengo las medidas del piso por metros cuadrados, pero en fotos veo la cocina y el salón algo pequeños, aunque por los metros no pueden serlo tanto. Alguién tiene los metros que mide cada pared de la cocina y el salón? me las podríais facilitar? mil gracias de antemano.
Aunque supongo que aquello será un caos todavía, por las obras, pero el ´centro comercial que estaban haciéndo al lado estará bastante avanzado no? se sabe algo nuevo de por allí?
Muchas gracias por la información que me aporteis y por la que por el foro me habeis aportado ya.
saludos